Saltar al contenido

Cerrajeros para comunidades

cerrajeros para comunidades

Los cerrajeros para comunidades de vecinos deben asesorarles tanto en temas de mantenimiento como en materia de seguridad, pues es de gran importancia el buen funcionamiento de los sistemas de seguridad para la tranquilidad de la comunidad.

Seguridad para comunidades

Si es presidente de una comunidad y está preocupando por la seguridad de la misma, debe tener en cuenta que existen:

  • Cerraduras electro-mecánicas que se cierran automáticamente con llave, y cuentan con salida rápida tanto desde la manivela como con el pulsador, evitando así que accedan a la finca mediante el método del resbalón.
  • Cilindros de llave protegida o patentada para evitar copias no deseadas, ya que solo se pueden hacer llaves presentando la tarjeta de propiedad y previa autorización de comunidad.
  • Muelles cierra-puertas mecánicos acorde al peso y tamaño de la puerta, pues harán que la puerta quede siempre cerrada correctamente.
Seguridad comunidades

Los cerrajeros para comunidades de vecinos están especializados también en nuevas tecnologías.

Seguridad y comodidad para comunidades

En estos tiempos es fácil ver cómo alguien abre la puerta de su portal con un simple llavero o con un pulsador sin contacto, son nuevas opciones seguras y cómodas.

Si están pensando en adaptar su comunidad para personas con movilidad reducida o mayores, deben contemplar una serie de complementos a instalar junto al brazo motorizado:

Lector de proximidad:

👉 Éste podemos encontrarlo, al igual que las cerraduras mecánicas de más o menos seguridad, que puedan realizarse copias en cualquier ferretería, o por el contrario solo pueda hacerla el instalador mediante autorización de la comunidad.

Pulsador de salida:

👉 Puede instalar un pulsador de toda la vida o uno sin contacto, muy de moda y especialmente útil debido a la COVID-19, pues solo al acercar la mano se abrirá la puerta.

Radar:

👉 Se puede instalar para realizar la apertura al detectar movimiento.

Mando a distancia:

👉 Facilite el acceso a la finca a personas de movilidad reducida.

Abrir la puerta acercando el teléfono:

👉 Hay fabricantes que ya ofrecen en sus controladoras la opción de copiar la llave mediante NFC en el teléfono.

Cerrajerías para comunidades

Es cierto que en Madrid y Móstoles existen cientos de cerrajeros para comunidades y cerrajerías, pero no todos están especializados en seguridad tanto mecánica como electrónica, ya que los accesos a la finca son los primeros «corta-fuegos» que se encuentran los amigos de lo ajeno al intentar acceder.

Hay que tomar conciencia de que las comunidades deben ofrecer un buen funcionamiento de los sistemas de acceso para su propia seguridad.

Llámenos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad