Saltar al contenido

Cerraduras de seguridad

Cerraduras de seguridad

Es importante a la hora de asegurar una vivienda con una cerraduras de seguridad, conocer varios factores tales como:

Si es una puerta blindada o acorazada.

Qué cerradura tenemos instalada.

Dureza de puerta y cerco.

Asegurar puerta blindada

Si no es una puerta de 40 años y que se encuentre en muy mal estado, entonces si que le merece la pena invertir una pequeña cantidad de dinero en cerraduras de seguridad Móstoles.

Lo mínimo que debe tener en la puerta de su vivienda es un cilindro de gama alta para evitar que le abran la puerta de forma limpia y sin daños.

Bombillos de alta gama para cerraduras de seguridad

Lo primero que aconsejamos los cerrajeros es contar con cilindros de alta gama, y para ello deben de llevar sistemas de seguridad tales como: Anti-bumping, anti extracción, rotura programada o reforzada, llave protegida y anti-ganzúa.

Estos cilindros los podemos encontrar a partir de unos 140 euros más IVA ya instalados, por debajo de esa cantidad es fácil que no cumplan algunos de estos requisitos.

Cerraduras de seguridad Móstoles

Escudos de seguridad

Una vez instalado el cilindro de seguridad, deberíamos instalar un escudo de acero que pueda proteger al bombillo ante ataques con fuerza.

Normalmente los escudos instalados en puertas blindadas son meros embellecedores a día de hoy, por ello contar con un coraza de alta gama nos garantiza una total protección.

Asegurar la puerta con un cerrojo de seguridad

Para instalar un cerrojo en una puerta debe tener en cuenta el tipo de cerco que tiene, pues en muchos casos se puede encontrar un hueco entre cerco y precerco, lo que hará que el cerrojo sea de difícil colocación.

Una vez verificado que se puede instalar de forma correcta, debemos elegir entre los diferentes modelos, cerrojos normales, antibumping, o de alta seguridad, en cualquier caso son complementos al sistema de seguridad de la puerta.

Cerrojo de seguridad Móstoles

Asegurar puerta acorazada

En este tipo de puerta nos podemos encontrar con acorazadas con sistema de gorjas ya obsoleto o más modernas ya de perfil europeo.

Hay muchos fabricantes, pero en la mayoría de casos hay que quitar el panel a la puerta para poder acceder al mecanismo.

Le recomendamos que lo realice un profesional, pues de estar mal instalado puede que no cumpla con la función para la que esta diseñada.

Cerraduras de gorjas

Si su puerta tiene este sistema todavía debe de realizar una conversión de cerradura, a cilindro de perfil europeo, y para ello normalmente hay que instalar:

  • Caja central de perfil europeo en lugar de la existente.
  • Instalar cilindro de alta seguridad.
  • Escudo de acero protector.
  • Manivela interior.
Cerraduras de gorjas

Puerta acorazada de perfil europeo

En este caso al igual que en una puerta blindada debemos de tener un cilindro de gama alta y escudo de acero, pues de no ser así no nos valdrá de mucho tener una buena puerta.

Puerta acorazada perfil europeo

Llámenos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad