Saltar al contenido

Fuenlabrada

Cerrajeros Fuenlabrada

Somos cerrajeros en Fuenlabrada especializados en sistemas de seguridad y estamos a su disposición 365 días al año, a cualquier hora que nos pueda necesitar.

Gracias a nuestro saber hacer y a nuestra seriedad, cada día contamos con más clientes satisfechos, ¡compruébelo!

Cerrajeros en Fuenlabrada Urgentes

Sabemos que cuando tenemos un problema con nuestra cerradura y no podemos entrar en casa nos ponemos nerviosos y no sabemos qué hacer, pero la solución está a 20 minutos de su puerta, pues uno de nuestros técnicos acudirá al aviso rápidamente y solucionará el problema de la mejor forma posible y al mejor precio.

Cerrajeros en Fuenlabrada 24 Horas

Gracias a llevar mas de 15 años ofreciendo servicios de cerrajería en Fuenlabrada y a contar con técnicos de dilatada experiencia, podemos resolverle cualquier problema con su cerradura o puerta a cualquier hora.

No se la juegue y confíe en SolySeg Cerrajeros.

Cerrajeros Fuenlabrada 24 Horas

Diga adiós a sus problemas en menos de 25 minutos. ¡Compruébelo!

Apertura de puerta en Fuenlabrada

Para poder abrir una puerta de forma profesional y sin causar daños innecesarios en la misma se necesitan años de experiencia, por eso nuestros técnicos están en constante aprendizaje de nuevos sistemas de seguridad, además de equiparse con herramientas de última generación.

Cambio de cerraduras en Fuenlabrada

Hay varias razones por las que nos puede solicitar cambiar la cerradura, y en todas ellas le vamos a ayudar a resolverlo de forma rápida y económica.

Tanto si necesita cambiarla por una pérdida de llaves como por una mejora de seguridad o avería, estaremos encantados de atenderle.

Trabajamos con todas las marcas del mercado y podemos reemplazar cualquier cerradura, por antigua o sofisticada que sea.

Cierres de comercios en Fuenlabrada

¿Problemas con el cierre de su local? No se preocupe, estamos para solucionarlo de forma rápida y al mejor precio:

  • Realizamos aperturas de persianas metálicas tanto motorizadas como manuales.
  • Instalamos cerraduras y mejoramos la seguridad de los mismos.
  • Cambio de poleas, muelles, y transmisiones.
  • Motorización de cierres.
  • Instalación en sitio nuevo.
Cerrajeros en Fuenlabrada Urgentes

¿Cuánto tardamos en llegar al aviso en Fuenlabrada?

Por regla general el tiempo medio es de 25 minutos, este puede variar ya que dependemos de factores externos como el tráfico. Atendemos toda la zona sur de Madrid, Móstoles, Alcorcón, Leganés…

En el momento en que nos contrata, ponemos nuestra maquinaria en marcha para atenderles en el menor tiempo posible, para nosotros es muy importante dar un servicio de calidad.

Reparación de cerraduras en Fuenlabrada

En cerrajeros en Fuenlabrada no cambiamos las cerraduras por cambiar para que le salga más caro, al contrario, reparamos en la gran mayoría de ocasiones y con todas las garantías.

Contamos con repuestos originales de los fabricantes y cerrajeros especializados en reparaciones.

Llámenos y dele una segunda oportunidad a su cerradura.

Controles de acceso en Fuenlabrada

Apostamos por la nuevas tecnologías y la seguridad, por ello nos hemos adaptado a la cerrajería de estos tiempos. Combinamos mecánica y electrónica, dando la mejor opción y la mejor solución a cada puerta.

Instalamos:

  • Brazos motorizados.
  • Lectores de proximidad.
  • Receptores vía radio.
  • Cerraduras electro-mecánicas.
  • Pulsadores no touch.

Instalación de cerrojos en Fuenlabrada

En muchas ocasiones es una buena opción una segunda cerradura en nuestras puerta para ganar minutos de cara a un posible forzamiento, para ello disponemos de los llamados cerrojos anti-bumping, nuestros cerrajeros en Fuenlabrada le asesorarán sin ningún compromiso.

Trabajamos con los fabricantes más conocidos y con los de gama alta, nos adaptamos a sus necesidades.

Cerraduras anti-bumping en Fuenlabrada

Es muy importante disponer en nuestras casas de cerraduras de gama alta y que nos ofrezcan todas las garantías de seguridad, por ello contamos con kits de seguridad especializados para cada puerta y a un precio realmente atractivo, realizar una inversión en seguridad nos puede salir realmente barato si evitamos una entrada a nuestras casas de los amigos de lo ajeno.

Cerraduras en Fuenlabrada

Cerrajero en Fuenlabrada Económico

Si necesita a un cerrajero que le solucione el problema rápidamente y al mejor precio, ¡ha llegado al sitio indicado!

Nuestros precios son muy ajustados a los del mercado, pues recuerde que nuestros técnicos son profesionales preparados y no aficionados. Lo que se traduce en un trabajo limpio y sin causar daños innecesarios en su puerta o cerradura, ahorrándoles dinero.

Cajas fuertes en Fuenlabrada

Tanto si no se acuerda de la clave como si ha perdido las llaves, podemos ayudarle a resolverlo.

Nuestros cerrajeros en Fuenlabrada están acostumbrados a lidiar con estas situaciones a diario, llámenos y solicite presupuesto sin compromiso.

Mantenimiento de cerraduras en Fuenlabrada

Le hacemos unas pequeñas recomendaciones de cara al buen funcionamiento de sus cerraduras:

  • El engrase de las cerraduras es uno de los temas más importantes a la hora de mantener el mecanismo a punto, pero es importante saber cómo engrasarla y sobre todo con qué producto, es frecuente llegar a un domicilio de un cliente que engrasa la cerradura con aceite de oliva, causando averías. Nosotros recomendamos lubricantes especiales para cerraduras, que no contienen aceite, en nuestro caso usamos una marca muy conocida, WD40.
  • Apriete de tornillos flojos, que con el tiempo se van soltando y pueden ocasionar desajustes de la cerradura o roces de la misma.

Estamos a su servicio para cualquier consulta que le pueda surgir.

Llámenos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad